881 888 191 - 981 163 195

 



British Royal School, del grupo Pequerrechos, es un colegio privado laico, que inicio su trayectoria como colegio británico el pasado curso 2016/17, escolarizó niños de 3, 4 y 5 años de edad, y gradualmente, el colegio irá aumentando hasta escolarizar niños de todas las etapas hasta el Bachillerato.
Impartimos el Curriculum Británico y, contamos con profesorado nativo titulado y altamente cualificado.
Nuestra empresa con sede en A Coruña, cuenta con una amplia trayectoria profesional en materia de educación, ya que llevamos 20 años educando y enseñando a los niños/as de nuestra ciudad, en nuestras 19 Escuelas Infantiles “Os Pequerrechos



“Si quieres que tu hijo/a reciba una enseñanza excepcional en valores, dónde potenciemos su creatividad y su autoestima y, aprenda a pensar por sí mismo y a desarrollar sus propios criterios y opiniones”
“Si quieres una atención individualizada y personalizada, en aulas con grupos reducidos y con dos profesoras por grupo”
“Si quieres una enseñanza excelente y de calidad”
Este es el colegio que estás buscando
Para más información puedes contactar con nosotros en
COLEGIO BRITISH ROYAL SCHOOL
Tfno: 981-163195

Celebraciones:

  • 17 de enero: San Antón Patrón de los animales
  • 30 de enero: Día Mundial de la Paz

Actividades:

Durante este mes prepararemos en el taller de reciclajes nuestros disfraces para la fiesta de Carnaval Prepararemos actividades relacionadas con la Paz 

Las Escuelas Infantiles Os Pequerrechos queremos que estas Navidades sean unas Navidades para todos.

¡¡¡ Ayúdanos a conseguirlo!!!

Puedes donar tus juguetes, libros infantiles,… que ya no uses y que estén en buen estado.
Muchas gracias, por ayudarnos un año más a que ningún niño se quede sin juguetes.

El Equipo Educativo de las Esuelas Infantiles Os Pequerrechos, Peques School y colegio British Royal School, os deseamos un Próspero y Feliz Año 2018.

Llegamos con nuevos proyectos, renovadas ilusiones y con muchas ganas de trabajar y de prestar el mejor servicio, con la máxima calidad y con todo el cariño del mundo.

Disfrutar y formar, es una parte de nuestro Proyecto Educativo, por lo tanto, durante este mes de noviembre nuestros Pequerrechos/as, visitarán el Aquarium Finisterrae (Acuario de la Coruña).

Durante la visita podremos observar, aprender y disfrutar de la vida marina. Pulpos, calamares, estrellas de mar, peces, focas, etc…nos están esperando.

¡¡ Disfrutaremos mucho con la visita y aprenderemos cosas nuevas!!

Durante estos días en todas nuestras escuelas realizaremos una campaña de recogida de alimentos (café, galletas, cereales, leche, cola-cao, azúcar, latas preparadas, papel higiénico, maquinillas de afeitar, gel de ducha, …).Para ayudar a la gente que más lo necesita. Este año las donaciones irán destinadas a las asociaciones CASCOS, RENACER Y LA COCINA ECONÓMICA.

Como en otras ocasiones, esperamos contar con vuestra solidaridad y colaboración.

Muchas gracias a todos.

El próximo día 31 de octubre celebraremos una gran fiesta de Halloween. Todos los niños/as y las profesoras vendrán disfrazados de fantasmas, brujas, esqueletos, calabazas, etc…

¡No te la pierdas!