881 888 191 - 981 163 195

 



Horario y menus

escuela infantil ospequerrechosOfrecemos un amplio horario para que puedas dejar a tu hijo con toda tranquilidad. Horario 07:30 - 20:30 excepto Escuela Infantil del Chus Hospital Clínico Universitario de Santiago 07:30 - 22:30

Amplias instalaciones, luminosas, con materiales anti-bacterias y mobiliario infantil adaptado a los más pequeños

Contamos con un nutricionista que elabora nuestros menús variados y equilibrados adaptados a los más pequeños


Nuestro personal

Nuestro personal está altamente cualificado. El equipo docente integrado por maestras, psicopedagogas y técnicos especialistas en educación infantil han sido seleccionados cuidadosamente con la titulación adecuada y con varios años de experiencia.

Nuestro personal no escatima esfuerzos en llevar a cabo su cometido con la máxima eficacia; manteniendo en todo momento un ambiente alegre, acogedor y de cariño para que todos los niños se sientan queridos y atendidos.

En OS PEQUERRECHOS basamos toda la labor diaria en una atención minuciosa e individualizada con cada uno de los niños/as (de 3 meses a 3 años) tanto en el área de educación como en el de asistencia, apoyándonos en una relación cordial de colaboración con las familias de los alumnos y en el intercambio de información con los padres.